Lautaro Feldman por primera vez en México

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 26 de enero de 2017. El argentino y compositor Lautaro Feldman ha llegado a México. Tiene 34 años de edad, tres discos bajo el brazo y en este año viene a probar suerte a nuestro país.

Desde el año del 2012, Lautaro Feldman inició su proyecto musical con su disco “Oratual”, una producción con muchas influencias folklóricas de su país y realizado con un sonido acústico y cuerdas. Dos años mas tarde grabaría “Azul Verde Limón” con un sonido más eléctrico. Y en el 2016, vendría su tercer disco llamado “Las vueltas de la confianza” con un sonido acústico y muy particular. Con Lautaro Feldman llegó la percusionista Ga Giambelluca de 26 años de edad, quien también tiene un proyecto de música afrocolombiana y que es muy nuevo.

Esta noche se presentaron en el Nuevo Foro Hilvana, su primera presentación formal en nuestro país. Pero antes visitaron rápidamente el Monumento a la Revolución donde les realizamos una entrevista para Música Híbrida que saldrá la siguiente semana. Hoy les tocaría abrirles a Casa Verde Colectivo que, como siempre, pone la fiesta con su música y que pone a bailar a todo mundo.

Lautaro Feldman es un compositor de letras sencillas y música agradable y andará rolando en algunos estados de nuestro país como Querétaro, Veracruz y Oaxaca. Los invitamos a seguirlo en Facebook y buscar su música en Youtube.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: