“Letras al Aire” con el colectivo El Cerrojo

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. 28 de octubre de 2015. El colectivo El Cerrojo se presentó en el ciclo Letras al Aire convocado por el centro ALIAC, en la calle de República del Salvador este miércoles, donde cerca de quince músicos y poetas expusieron parte de su trabajo artístico.

“Muy buenas noches damas y caballeros. Centro Cultural ALIAC se complace en presentar para ustedes al Laboratorio Cancionista-Colectivo El Cerrojo compuesto principalmente por cantautores y poetas que traen para ustedes composiciones y textos que gustan compartir con ustedes”, así comenzó la tarde-noche de este evento en la calle de República del Salvador.

En esta ocasión se dieron cita Quantum Bird, Paradoja Mental, Luna Itaj Inan, Markos Cadena, Valeria Carrillo, César Barrera, Román, Yeya y Los Kukamoides, Peter Paul, Temok y Antonio DeMarcco, todos ellos poetas y músicos emergentes que buscan espacios para su palabra. Una noche apacible y tranquila que se desarrolló ante el asombro de los transeúntes que se detenían para escuchar un poco la propuesta de los artistas que por azar, escuchaban al pasar.

Atención a esta propuesta que se presentará el último miércoles de cada mes en el Centro Cultural ALIAC por cinco meses, en donde la poesía, la canción y la música emergente estarán al aire libre para todos aquellos que gusten de la palabra nueva, ya sea cantada o recitada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: