Lobo Estepario y Voz.Quejos

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Cuernavaca, Morelos, 10 de enero de 2020. El viernes por la noche, El Lobo Estepario presentó su primer y único disco «AULLIDOS CRUDOS» en EL MANOJO de la Ciudad de Cuernavaca.

Se aventó sus canciones de pop oscuro, azotado e incómodo en donde hizo cantar al público del lugar. Por primera vez estuvo acompañado de la pluma de LEGNA ÁVALOS, jóven fotógrafa de dibujos «grotescos» y estudiante en letras y que fue la que ilustró las canciones de El Lobo realizando «VOZ.QUEJOS» en vivo, haciendo del evento una experiencia única.

LEGNA ÁVALOS (Cuernavaca, 1995) tiene un estilo muy original, en donde su trazo no es figurativo, si no más bien, grotesco en el sentido de no expresar formas naturalez. Es una especie de expresionismo contemporáneo.

Por otro lado, el joven cantautor de Hidalgo, MANUEL GONZÁLEZ se encargó de abrir el concierto en esta noche, donde también se presentó la joven cantante ELIZABETH GARCÍA de Cuernavaca a quien el Lobo invitó al palomazo. Hay que agregar que esta chica tiene una voz muy linda.

A %d blogueros les gusta esto: