Lore Holly en Chapata Vive Café

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 10 de mayo de 2018. Este jueves por la noche, se presentó LORE HOLLY & LOBO ESTEPARIO con ROLAS DE POCA MADRES en el café autogestivo CHAPATA VIVE CAFE, alternando con CARLOS REYES “EL CHARLI” que se hizo acompañar de EL GATO SOTO en el saxofón.

Loren Holly es una cantante de la Superior de Música con inclinación al jazz. Ella es oriunda del municipio de Chalco, Estado de México y desde hace un poco más de 10 años ha estado cantando en el municipio de Amecameca y sus alrededores. Sin embargo, desde enero de este año, comenzó su viaje con su propio material musical y se hace acompañar de El Lobo Estepario en la guitarra.

Lore Holly tiene un repertorio de cinco canciones que intercala con canciones de El Lobo Estepario. Sus canciones hablan de la locura (Sombras Macabras muy al estilo trip hop), de la mujer migrante (Mujer de alma ancestral),  de la violencia contra la mujer y sus secuelas (Ecos) y de erotismo (Desire); esta cuatro de ella misma. A su repertorio ha integrado el bossa nova llamado Maira de su acompañante Lobo, una canción que habla de la libertad de la mujer por gozar su vida y cuerpo.

Junto a El Lobo Estepario, define su música como Trip & Soul, es decir, música con Tripa y alma, aunque en verdad, sus canciones están dentro de el soul, bossa nova, trip hop, blues y folk. Mientras que el material de El Lobo Estepario es un pop oscuro, azotado e incómodo.

Por su parte, El Charli abrió la noche con sus rolas de rock urbano acompañado de El Gato Soto. Su material es una crónica de las calles de nuestra ciudad, donde la critica social, política y los deseos humanos, son los condimentos de sus letras. Una noche de TRIP & SOUL, POP OSCURO Y AZOTADO, y de ROCK URBANO en este pequeño y amable lugar llamada Chapata Vive Café en la colonia Narvarte.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: