Lore Holly presentó «Mujer de Alma Ancestral»

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Amecameca, Estado de México, 27 de julio de 2019. Este sábado por la noche, la cantante amequence LORE HOLLY presentó por fin su primera producción discográfica «MUJER DE ALMA ANCESTRAL» (Cool Records/Música Híbrida, 2019) en el restaurante LA ESTACIÓN DE AMECAMECA.

El lugar estuvo lleno de amigxs, niños y gente curiosa de escuchar la propuesta de Lore Holly, público que quedó fascinada por su voz y sus canciones. La acompañaron EL LOBO ESTEPARIO en la producción, logística y guitarra electroacústica; DIDIER SANCHEZ (productor del disco) en la guitarra eléctrica; FRANCISCO NATERA en el piano, flauta y ocarina; PATRICIA PIÑÓN en las percusiones prehispánicas y convencionales; y FERNANDO SANTANDREU en el bajo eléctrico.

LORE HOLLY habló en voz de muchas mujeres a través de sus canciones con una voz emocionada y que casi rompe en llanto. Su repertorio se escuchó muy bien y que hizo vibrar al público que le aplaudió entregado.

«Mujer de Alma Ancestral» es un ep de seis temas, con el que el proyecto de LORE HOLLY & LOBO ESTEPARIO toma forma después de dos arduos años de colaborar juntos y llevar sus canciones a diversas foros de los alrededores de la Ciudad de México.

Como banda abridora estuvo EL ENSAMBLE AQUIAUHTZIN de AYAPANGO, dirigido por FRENANDO SANTANDREU, bajista de LA ORQUESTA VULGAR. En el palomazo estuvieron CARLOS REYES, ADA CASTRO, el joven PABI GALROCK, DIDIER SANCHEZ y BINO BARRANCO. Una buena presentación en estos días.

A %d blogueros les gusta esto: