Los Gatos Místicos en Amecameca

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Amecameca, Estado de México, 19 de octubre de 2018. La banda de blues y rock urbano de la Ciudad de México, LOS GATOS MÍSTICOS ofrecieron su primer concierto en el municipio de Amecameca, Edo. de México, que brindó una intensa presentación de su primer material llamado MUJER CANCIÓN, lanzado en este año.

Antes del concierto en La Estación de Amecameca, visitaron la cabina de la estación zapatista y comunitaria La Voladora Radio, en donde platicaron un poco de su corta historia que se ha desarrollado durante este año 2018, además de poner algunos tracks de su primer ep.

Durante su presentación, tuvo como invitado especial al «cantautista» de pop oscuro y azotado, El LOBO ESTEPARIO también de la Ciudad de México, quien tocó parte de su repertorio y se aventó un palomazo con LORE HOLLY en la voz y EL GATO en el saxofón. Los Gatos Místicos tocaron en formato de trío: Carlos Reyes en voz y guitarra eléctrica, El Gato Soto en el sax y Rinopótamo Zopilotero en las percusiones.

A %d blogueros les gusta esto: