Makila 69 incendiando la noche

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 4 de agosto de 2017. Makila 69 regresó a al Ciudad de México después de un largo viaje por Centro América. Esta noche fue el grupo de honor en la conmemoración de Voluta Radial que cumplió dos años de estar al aire vía internet y que lo festejaron en el Paraniod Visión UTA.

Makila 69 vino a encender la noche con sus rolas de electro acústrip hop, con sus bases rítmicas y sus letras incendiarias de Nidia Barajas que nos dice orgullosa “dándole guerra al mundo desde 1980”. Ahí nos encontramos con Merarit Viera y Dementia Sinner, bajista y cantante respectivamente del grupo femenino Las Navajas. Nosotros veníamos acompañados por la escritora Pita Ochoa, así como de Lau To Petite y Anna Scz, ambas noveles escritoras del mundo subterráneo.

Makila 69 sorprendió al invitar al guitarrista Eratóstenes Flores que imprimió bastante energía a varias rolas de su set como Yo no nací para pobre, 69 (69 para todas, 69 para todos, 69 para todes), Yo no’más te miro y me encuero, entre varias más. Una noche suculenta con este par de músicos viajeros, intrépidos y chidos. Hoy se presentarán en Punto Gozadera en punto de las 21:00 horas, con un cover de $60 pesos.

A %d blogueros les gusta esto: