Markos Cadena presentó su disco homónimo remasterizado por Carlos Carreira

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. 13 de noviembre de 2015. Markos Cadena ofreció un prendido concierto en el Fogón de Pepe para presentar su primer disco homónimo, producción mezclada y remasterizada por Carlos Carreira, cantautor con una larga carrera en la música.

El Fogón de Pepe lucía prácticamente lleno por amigos, amigas, seguidores, familiares y un grupo selecto de jóvenes compositores que cantaron durante la presentación, entre ellos el colectivo Vitriol (Miguel Ramírez, Jesús Alvarado y Jonatan Díaz), Dylan Barroco, Alex PozasJorge Aguilar “El Charal”, Valeria Carrillo, Íctus, Mariposa Valladares con su poesía, así como sus hermanos Wako y Abraham que lo acompañaron en el cajón y el bajo.

Markos no pudo negar sus influencias al cantar una rola de Daniel Vanegas y Emiliano Buenfil. Son cubano, reggae, rap y cumbia sonaron en boca de Markos, así como canciones de su autoría como “De Encantamiento”, “Nubes rodando”, “Bolero tú y yo”, “Comunicando”, “Amor Baldío” entre otras rolas que fueron cantadas en voz alta por casi todos los presentes. Una noche llena de joven alegría, de propuestas frescas que vienen emergiendo desde hace unos años y empujando fuerte.

Les dejamos algunas fotos y un video que grabamos ese mismo día…

MARKOS CADENA – La cita (

1 comment for “Markos Cadena presentó su disco homónimo remasterizado por Carlos Carreira

  1. 15 noviembre, 2015 at 12:58 pm

    Muchas felicidades a Markos Cadena y a ustedes por ess loable y en este tiempo revolucionaria labor de dar a conocer tanto trabajo y talento de nuestros artistas independientes!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: