Miguel Ayala: se presenta en sociedad

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 17 de octubre de 2018. Esta noche de miércoles, MIGUEL AYALA presentó de manera formal su proyecto como cantautor.

Un poco nervioso, Miguel tenía una imagen visual que me recordó a Salvador Dalí, con sus largos bigotes enchinados y con mucha alegría en su rostro. Miguel, con una voz suave y juguetona, un tanto femenina, ofreció una buena sesión con su material.

Tuvo como invitados especiales al joven de 22 años: DONOVAN LAVOIGNET que creemos que en un par de años, será reconocido por su buen trabajo limpio de rolas y voz; a PATRICIA PIÑON y FRANCISCO NATERA NATERA con su proyecto “IN XÓCHITL IN CUÍCATL”, a MINT PARKER desde el URUGUAY y al reconocido MAURICIO DÍAZ «EL HUESO».

Y mientras tocaban sus amigxs Mint Parker y «El Hueso», salió en bata y se dedicó a dibujar en una manta, algo parecido a un planeta de color blanco. Miguel, nos confesó que es artista plástico y que hoy desea combinar la música con su habilidad plástica.

Sencillo, sin pretensiones de querer ser un virtuoso de la guitarra, se acompaña de rasgueos simples pero que le dan mucha honestidad a su trabajo. Una noche híbrida con trova, canción y un poco de rock acústico en Bajo Circuito. Síganlo, se van a divertir.

A %d blogueros les gusta esto: