Momento de Kaoss y Aple Es

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 5 de julio de 2018. Este jueves, tuvimos la oportunidad de entrevistar al proyecto uruguayo Momento de Kaoss, un proyecto de música popular latinomericana con bases electrónicas que se dio cita en El Central Funk junto con el rapero Aple Es de San Luis Potosí.

Momento de Kaoss es un músico uruguayo que vino a México a probar y experimentar la escena mexicana. Tiene cerca de cuatro años de andar por aquí y ya ha grabado su primero disco del mismo nombre.

Su música es una mezcla de electrónica con ritmos latinoamericanos con influencias de Gotan Proyect. Ahí anduvimos un rato con él entrevistándolo para el programa de Música Híbrida próximamente saldrá en MH RADIO.

Momentos de Kaoss en realidad se llama Andrés Melgar Conforte, alias “Andrés Sanfoneiro”, y su disco está compuesto por 13 tracks, que en realidad son 14 “porque hay uno oculto”, nos dijo. Le gusta el futbol pero sobre todo, andar viajando y hacer música. Es tecladista pero en su proyecto inserta acordeón y melódica. México lo ha seducido y tiene planes de seguir armando eventos por aquí.

Por su parte, el rapero potosino Aple Es dejó un buen sabor de boca con sus rimas y su música, haciendo que todo el público se dispusiera a bailar. Éste tiene rimas interesantes con un concepto que habla de la madre tierra. Estuvo acompañado de Momento de Kaoss quien tocó teclados en vivo; y por el dj Babuino, que acompaña en ciertos eventos a la canatante Olinka.

Aquí puedes seguir a Momentos de Caos:

https://www.facebook.com/acordeonmelgar/

Aquí puedes seguir a Aple Es:

https://www.facebook.com/Aple-Es-1121029107907298/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: