Música Híbrida: 5 años navegando el subterráneo

VOLUTA RADIO. Redacción. Ciudad de México, 10 de febrero de 2018. Nuestrxs colegas de Música Híbrida se dieron cita este sábado 10 de febrero para festejar cinco años en el Subterráneo. Realizaron su segunda fiesta de aniversario en el espacio cultural Clandestina en Dr. Atl 128 en el barrio de la Santa María la Ribera. Por ahí a las 7 de la noche comenzaron a llegar los músicxs que habían sido convocados para la velada.

Ya con lxs primerxs invitadxs se encendieron los ánimos, comenzaron a tomar los instrumentos para dar inicio a lo que sería un goce de diversos géneros musicales, improvisación y sobre todo una conjunción espontánea de artistas que justamente han tenido sus primeras entrevistas, tocadas y desarrollo musical en compañía de este equipo radial que busca ser una vitrina para el arte subterráneo y no comercial en la Ciudad de México.

La diversidad de géneros, la alegría, la diversidad y sobre todo la amistad que inmediatamente  genera el equipo de Música Hibrida fue más que suficiente para hacer de esta fiesta una verdadera parranda. Esta cerró con un excelente dj´set por parte de Meztlicoatl que hizo bailar hasta la banqueta repleta de invitadxs que abarrotaron el lugar. Sin duda una excelente forma de celebrar trabajo constante y dedicado que hoy dan frutos. Muchos años más Música Hibrida. (FUENTE: http://volutaradial.com/index.php/2018/02/12/musica-hibrida-5-anos-navegando-el-subterraneo/).

A %d blogueros les gusta esto: