Música para sanar

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 16 de noviembre de 2018. Este viernes por la noche, se llevó acabo la fiesta en apoyo a la hermana de Gabriela Alatorre, quien por mala suerte, recibió un impacto de bala estando de vacaciones en las playas de Guerrero junto con su abuela.

Para cubrir los gastos que generó la atención médica, se convocó a toda una comunidad de amigos, amigas, músicos y artistas de toda índole, quienes a portaron de manera personal o consumiendo, un poco de dinero para la causa.

Pasadas las ocho y media de la noche, Gabriela Alatorre inició el concierto con estas palabras: «Como muchos saben, el motivo de este evento es para recaudar fondos. No sé si alguien leyó mi post: tuve una emergencia familiar muy fuerte; la violencia está en Acapulco y, desafortunadamente, dispararon a mi hermana en plena playa. Es algo muy fuerte que me había costado decir, pero ahora que rompí el silencio, pude encontrar mucho apoyo. Y muchas gracias a los que están aquí».

Gaby cantó con su guitarra sus ya reconocidas canciones como «LA OSTRA» dedicada a su otra hermana; «VIVIR LA VIDA», o su hermosa canción «MUJER PÁJARO», entre varias más. La noche estuvo engalanada y apoyada por ALEX MARIÑE, VERÓNICA RUIZ, COLECTIVA PENA AJENA, GUILLERMO MANZO, LUIS DANIEL HERCA, ITZEL ESCOBAR, VALERIA CARRILLO, entre muchos más.

Se pasó la gorra y com pudimos, aportamos lo que pudimos. Una buena noche de canciones en El Hórreo: La Peña del Centro. Y desde aquí le enviamos las mejores vibras para la pronta recuperación de la hermana de Gabriela Alatorre.

A %d blogueros les gusta esto: