No aniversario

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. 30 de agosto de 2014. La escena de lo subterráneo crece cada día más. Casi todos organizados por nuevas revistas, podcast, colectivos que van creciendo, además de buscar lugares apropiados para una buena sesión.

En esta ocasión caimos en el No Aniversario de la revista Joyride Magazine México, revista digital que complia “el discurso musical y artístico”, apuntan. Esta revista tuvo como invitadas a la bandas Puertas Venison, Bellenger, Jean Loup, Candy Color y Búho. Una noche de lluvia, con sonidos muy parecidos a Interpol y en donde seguimos absortos del sonido Jean Loup. Aquí algunas fotos.

2 comments for “No aniversario

  1. 3 septiembre, 2014 at 8:24 am

    Qué tal, Orlando! Buenas bandas que te topaste esta vez! Es acertado tu comentario acerca del sonido de Jean Loup, es bueno aunque se pueden encontrar referentes inmediatos como Two Door Cinema Club, Foals, incluso Arctic Monkeys. En México ya es considerable la prescencia de bandas como Little Jesus o Big Big Love, con ese sonido fresco. Esto no resta el valor a ninguna de las canciones de Jean Loup y es de agradecer el surgimiento de más bandas con esta calidad musical.

    Saludos

    • Orlando Canseco
      4 septiembre, 2014 at 12:02 am

      Muchas gracias por seguirnos, leernos y comentar. Cada vez estamos más sorprendidos por la cantidad de grupos que aparecen en escena. Y bueno, creemos poner nustro granito de arena. Abrazo hermano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: