“No voy a votar”: Rubén Albarrán vocalista de Café Tacuba

LA REDACCIÓN. Para MH RADIO. 28 de abril de 2015. En conferencia de prensa, el vocalista Rubén Albarrán declaró: “No voy a votar, no creo en ningún político, la clase política es toda igual”, informó la revista electrónica Desinformémonos desde su portal en Facebook.

Según este medio, Rubén Albarrán, vocalista de Cafe Tacuba votar es una farsa: “Nos hacen pensar que ir a votar es nuestro deber ciudadano, pero eso no es cierto, nuestro deber ciudadano es cuestionar cotidianamente a esa clase política que, por ejemplo, se está robando los recursos naturales y violentando nuestros derechos”.

Albarrán también manisfestó “que muchas veces la misma gente señala el votar como una obligación, mientras los políticos le quitan el derecho a las comunidades indígenas de decidir sobre sus recursos naturales y los regalen a las multinacionales”, señaló la revista.

Puntualizó Albarrán que “No es posible que pensemos que ir a una casilla electoral, es cumplir con nuestro deber como sociedad, nuestro trabajo es cotidiano, por la defensa de nuestros recursos naturales y derechos”. Fuente: Desinformémonos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: