Otra vuelta al sol

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 25 de noviembre de 2016. “Otra vuelta al sol” fue un evento casi íntimo en donde Víctor Guillén “Kivort”, Markos Cadena y Guillermo Vargas, tres jóvenes compositores que tienen un buen trabjo musical y letrístico, celebraron juntos sus respectivos cumpleaños este viernes en “Las sanadoras caldería”, un lugar que lo reviste cierta magia por estar cerca de lo sbarrios más antiguos de la Ciudad de México: La Merced.

Entre son jarocho, blues y nueva canción, la noche pasó velozmente entre los amigos y músicos que asistieron. La noche se engalano con son jarocho a caro de “Zambo Prieto” que le dio con todo; el blues de Kivort, las tonadas de Markos Cadena y el son cubano tocado a lo mexica por Son de Caney, del cual es integrante Guillermo Vargas.

Con pastel, ponche, aguardiente y cerveza, esta otra vuelta al sol fue bastante amena y divertida, entre baile y cotorreo. Muchas felicidades a estos tres jóvenes compositores que cada día buscan un nuevo lugar para presentar su material musical en esta Ciudad de México. Aquí algunas fotos del evento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: