“Palabras que ayudan”: música que ayuda

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. 21 de diciembre de 2014. El colectivo juvenil “Palabras que valen” organizó su último evento del año “Palabras que ayudan” con una escena musical híbrida para recabar juguetes, cobijas, agua embotellada y alimentos enlatados para la comunidad de San Juan, Tlacotepec, Puebla.

Con una escena musical muy diversa, el evento se llevó acabo en el Nisoto Bar del centro de la ciudad. Con bandas como Ortiz Head (que realiza covers tipo Nicho Hinojosa pero con temas de rock, blues en inglés y con una buena voz del cantante), Acúfeno (un cuarteto de rock con muy buena energía), Trifulka (quinteto de cumbia con buena vibra y donde algunos integrantes son de bandas como Sangre Maíz y Lost Fusión), Los Pentagrama (trío donde nos llamó la atención el punch de su baterista llamada Yeshe), Payandé (cuarteto de son jarocho que suena bien y tiene temas no tan conocidos y se arriega ya a tocar temas originales), Los Granujas (un cuarteto de surf con mucha energía) y Rey Calavera (conjunto instrumental con otra buena propuesta llena de worldbeat) la solidaridad se sintió en este evento haciendo bailar a los presentes.

“Palabras que ayudan” es “una organización encaminada a la promoción de la lectura y la escritura creativa como herramientas para el cambio social” comentan es su página electrónica y que llevarán las donaciones recabadas a la comunidad de San Juan, Tlacotepec, Puebla en los próximos días.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: