Perímetro y el rock alternativo

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. 8 de agosto de 2014. Perímetro realizó su primera producción de rock alternativo en las instalaciones de la Universidad del Claustro de Sor Juana. En representación de Perímetro nos comenta Begoña Malo estudiante de la carrera de producción «Tenemos a Las Leopardas como nuestro grupo fuerte que es rockabilly; tenemos a Vol Clown que es un rock poco más jazz; tenemos a Naranja Ocio que viene desde Monterrey y está trayendo un rock un poco más pesadón; y también tenemos a Fan Club, como último pero no menos importante, que es un rock un poco más punk».

Con un poco de retrazo este evento comenzó con el grupo Vol Clown que tiene muchas influencias balkánicas y jazz. El segundo grupo fue Naranja Ocio con un sonido más rítmico y popero. La tercera banda fue Fan Club que prendió al público que estuvo en este evento con un sonido más áspero y garagero. Por último, les tocó el turno a Las Leopardas que prácticamente hizo bailar a todos los presentes con su sonido rockabilly.

Perímetro es un grupo de estudiantes que estudian la carrera de producción y este evento fue su proyecto final de cuatrimestre. Una buena tarde con estos cuatro grupos de diversos géneros musicales.

A %d blogueros les gusta esto: