Policía capitalina suspende Festival Musical Cannábico

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. 20 de abril de 2014. Este domingo, la policía capitalina suspendió el Festival Musical Cannábico por la Información, la Libertad y la Responsabilidad que se celebraría en La Plaza de las Tres Culturas, Tlatelolco, por “falta de coordinación”, ya que el permiso se hizo al gobierno central y éste no lo comunicó a la delegación Cuautémoc, por lo se prohibió “poner música”, comentó uno de los organizadores del evento.

Bajo el calor de la tarde y el rumor de la llegada de granaderos a la Plaza de la Tres Culturas, una decena de jóvenes se reunió para apoyar la XIV Gran Marcha del Día Mundial por la Liberación de la Mariguana a los que se les exhortó a no fumar “el gallo” para no caer en provocaciones, ya que “la autoridad no está respondiendo como otras ocasiones, al parecer quieren que acabemos con este evento”.

También se denunció que algunos policías estaban deteniendo algunos jóvenes rastas “sólo por su apariencia” lo que violenta sus derechos humanos. Ante las presiones de policías capitalinos, los organizadores dieron por terminado el evento, el cual era una “manifestación pacífica” que reunía a proyectos musicales como Monocordio y Bungalo Dub entre los más importantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: