Pulquería Chinelo Foro

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Yautepec, Morelos, 9 de noviembre de 2019. Este sábado, nos fuimos a visitar al cantautor JARED YAOTL a su pueblo natal: YAUTEPEC DE ZARAGOZA, MORELOS. Lo visitamos con el fin de entrevistarlo para nuestro programa de MÚSICA HÍBRIDA y que saldrá el próximo jueves por la noche.

JARED YAOTL tiene 31 años y desde muy joven ha dedicado parte de su vida a realizar canciones con mucha influencia de SILVIO RODRIGUEZ. Su material está llena de referencias a su pueblo, a sus tradiciones, a sus raíces. Concursó para VIVA LA CANCIÓN DE AUTOR 2019 el pasado mes de octubre, quedando entre los 12 finalistas sin llegar a los tres primeros, sin embargo, recomendamos ampliamente sus canciones.

También está a cargo de la PULQUERÍA CHINELO FORO, que está en el mismo Yautepec, espacio en donde él toca e invita a amigos compositores, y donde brinda buen pulque de la zona de los volcanes y una comida deliciosa.

JARED YAOTL nos invitó a recorrer su pueblo que en ese día, se inauguró el MUSEO CENTRO CULTURAL DEL CHINELO, en donde, previo a la inauguración, se realizó un hermoso y emotivo desfile de las diversas comparsas de Chinelos.

La noche terminó con un toquín en su foro donde echó palomazo este que escribe: LOBO ESTEPARIO. Muchas gracias por las atenciones JERED.

A %d blogueros les gusta esto: