Radio Educación celebrará su segundo reconocimiento “Memoria del Mundo”

LA REDACCIÓN. Para MH RADIO. 15 de agosto de 2014. Este sábado, Radio Educación celebrará con un fandango la distinción que la UNESCO le diera a su fonoteca por las grabaciones del Encuentro Nacional de Jaraneros y Decimistas de Tlacotalpan, Veracruz que anunció desde el 6 de junio de este año en un boletín de prensa en su página web.

Cabe mencionar que este es el segundo reconocimiento que se le da a al fonoteca de Radio Educación ya que “de acuerdo con la valoración de los expertos que decidieron otorgar este mérito, el registro de este patrimonio documental en la Memoria del Mundo refleja su valor excepcional y el compromiso de protegerlo para beneficio de la humanidad, difundirlo y asegurar su acceso a toda persona interesada” dice su boletín.

Desde las 16:00 horas hasta las 00:00 de este sábado 16 de agosto, Radio Educación realizará un fandango para celebrar este importante reconocimiento en donde “habrá mucha música, alimentos, artesanías y productos jarochos, un taller de décimas y la exhibición del video ‘Son jarocho, un encuentro en Tlacotalpan”, entre otras actividades.

Entre los grupos musicales que participarán serán Son de Madera, Los Parientes de Playa Vicentes Los Parientes de Playa Vicente y varios mas. La entrada es gratuita.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: