Rémoras en Toluca

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 6 de julio de 2017. El trío de música y poesía Rémoras, dio una pequeña gira por la ciudad de Toluca, Estado de México, para presentar su primer disco “La injuria del caído” producido de manera independiente.

Casi el medio día, Rémoras llegó a la escuela Liceo de las Artes en Toluca, donde ofreció un pequeño pero didáctico concierto a adolescente que los escucharon atentamente en la pequeña sala de usos múltiples donde también se llevó a cabo la exposición fotográfica de este servidor “Esto no es un juego” y “Herida”, series que rememoraron los 40 años de la Matanza de Tlatelolco.

Más tarde, el trío se dirigió al plantó “Abracemos Tollocan”, un campamento que se encuentra en el camellón de Paseo Tollocan que defiende 200 árboles en riesgo de ser derribados para la construcción del proyecto de túnel vehicular que conecte con Plaza Galerías Toluca.

Para cerrar la noche, Rémoras ofreció un recital en el Unirecord, un espacio para ensayar o grabar música, y que los fines de semana ofrece conciertos de rock. En esta sesión, Rémoras tuvieron como invitados especiales a la cantante Maribel Cortés, y a los compositores Pedro Sandoval e Isidro Delgado, que intervinieron con una canción dentro de la presentación.

A %d blogueros les gusta esto: