Sabores y Saberes: un lugar para la cultura subterránea

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. 23 de agosto de 2014. Cerca del metro Cuautemoc, a unos 100 metros, existe un pequeño lugar en la calle de Berlin, colonia Roma llamado Sabores y Saberes. El lugar parece un pequeño sótano o una pequeña cava. Las paredes son de piedra y le dan un toque especial. Ellos se definen como “lugar para sentirse como en casa” y disfrutar de la terraza, de la comodidad de leer, de un cafe de altura mexicano, donde todos son bienvenidos.

Organizan exposiciones y sobre todo, interesantes escenas de música. Desde el año pasado, en el mes de octubre de 2013, conocimos el lugar con una escena llamada FISCUM, que se extendió a este lugar con proyectos como Makila 69Monolites y Gay Boyfriends entre otras. Un mes después, en noviembre, ahí mismo conocimos la nueva trova urbana en la que participaron Markos Cadena, Axel Ordaz y Antonio DiMarco, entre otros.

Este sábado, nuevamente caímos en este lugar con una escena llamada Optrical, en la que participaron grupos como Destroy the universeSunset Images, En:Somhet y Handkrated Guns, proyectos donde el instrumento y sonido que sobre sale es el de la guitarra, con bastante delay y sonidos octavados.

Un gran esfuerzo de este bar & coffee por abrir sus puertas a todo tipo de género musical que andan buscando su propio camino en estos avatares de lo subterráneo. También hay exposiciones fotográficas y trova nueva. Berlín 39, colonia Roma.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: