Salón Bach abre sus puerta al rock

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 19 de julio de 2017. El Salón Bach, cantina histórica del centro de la ciudad, abierta desde 1920 y donde la vox populi comenta que ahí falleció el cantante mexicano Guti Cárdenas, abrirá sus puerta un miércoles de cada mes al género rock. En voz del administrador de esta cantina histórica, Roberto García comentó: “Se están haciendo eventos culturales aquí para fomentar y apoyar a la juventud. Estamos haciendo eventos en vivo y que funcione como bar”.

Esta noche fue el “1er Gran Miércoles de Rock en el Bach” en donde fueron invitadas las bandas de recien aparición Electrocardiograma (happy punk), Noland (rock pop) y Anel (rock pop). Para Francisco Ramírez, productor de este evento dijo: “Lo que queremos hacer son eventos que se vayan realizando con regularidad los días miércoles, un miércoles de cada mes”.

Uno de los objetivos de esta actividad, comentó Francisco “es abrir un espacio para las nuevas bandas, para las bandas jóvenes, las que a penas están comenzando y que mejor que sea en este escenario, el Salón Bach”.

Las bandas invitadas agradecieron a Roberto García la apertura de su cantina a estos conciertos que se llevarán a cabo un miércoles de cada mes. Los primeros eventos serán de entrada gratuita. Cabe destacar que la sonorización del lugar es bastante buena, aunque hay que llevar amplificadores e instrumentos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: