Sangre Maíz está presente

MH RADIO. Orlando Canseco. 12 de marzo de 2014. SANGRE MAÍZ se prepara para tres eventos importantes: Papa Lion Festival que se realizará el próximo 15 de marzo; para los Premios 2014 Voces en Resistencia del 22 de marzo; y para el Vive Latino 2014, el día 30 del mismo mes, en la carpa intolerante a las 14:00 hrs.

SANGRE MAÍZ esta integrado por MITZE MAÍZ (voz), EYATL (bajo), JONÁS KEMO (batería) y PAKO (guitarra y voz) quienes desde el 2008, crearon esta banda de reggae roots. Su primera producción salió a la venta en el año 2012 con el nombre de Estamos presentes y que puedes descargar gratuitamente desde esta dirección:

https://mega.co.nz/#!mc1zmLqK!DQm6LkYpU5caHmbgfv6WwwK8NuxwXbfNT0jqgCiWq1o.

SANGRE MAÍZ está nominada al Premio Vibra Positiva. Artista Revelación dentro del festival Voces en Resistencia, donde concursan contra las bandas Rey Calavera, Los Matata, Los Chilangos y Danz-k. Les deseamos nuestra mejor vibra en esta premiación.

Por otro lado, SANGRE MAÍZ nos permitió asisitir a su ensayo que tuvo este miércoles desde una azotea del sur de la ciudad, ensayo previo a la presentación que tendrán en el Papa Lion Festival que se realizará este fin de semana en las inmediaciones del volcán del Ajusco, y que reune por 24 horas, a diversas bandas de la escena del reggae.

Les dejamos esta galería de fotografías donde se muestra a SANGRE MAÍZ preparándose para estos tres eventos a realizarse próximamente.

Pueden seguir a esta banda desde https://www.facebook.com/sangremaiz.rootsband.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: