Sangre Maíz presentará “Voces calladas” en Centro Cultural España

LA REDACCIÓN. Para MH RADIO. Ciudad de México, 13 de diciembre de 2016. El grupo mexicano de reggae Sangre Maíz, presentará este sábado “Voces calladas”, su segunda producción discográfica en el Centro Cultural España.

“Voces Calladas” surge como testimonio de este tiempo convulsionado y caótico que como sociedad estamos viviendo en los últimos años, donde la violencia y la exclusión trazan nuestra cotidianeidad.

Sangre Maíz, a través de “Voces calladas”, visibiliza por medio de su música a todas esas voces ignoradas en nuestra sociedad. Es un disco que contiene seis tracks que combina diversos estilos del reggae como son el roots, el dance hall, el dub, stepper y el rock. En los métales grabo Poporo de Los de Abajo, y fue Grabado en Out of Control Records en Verano – Otoño del 2016 por el Ingeniero de Audio Osvaldo Lara. En el diseño gráfico está el artista en rebeldía Indio Sin Dios.

Sangre Maíz se presentará este sábado 17 de diciembre en Centro Cultural España que tendrá como invitados especiales al grupo El Rebumbio y Casa Verde Colectivo. 19:00 horas, entrada libre.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: