Se proclama en Nueva York el “Día David Bowie”

LA REDACCIÓN. Para MH RADIO. 21 de enero de 2016. Este 20 de enero de 2016 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos se declaró como el “Día David Bowie” como homenaje a su trayectoria artística y legado musical. Además su más reciente álbum ★ se convirtió en el primer número en las listas musicales de los Estados Unidos además de llegar a lo más alto de las listas mundiales que incluye el Reino Unido, Australia, Candá, Francia, Alemania, Japón y más.

El álbum número 28 en la carrera de David Bowie  entró como #1 en más de 20 países que incluyen Estados Unidos, Australia, Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Japón, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, España, Suecia y Suiza desde su lanzamiento el pasado 8 de enero de 2016 vía ISO/Columbia Records/Sony Music.

Como coincidencia,   , se lanzó el día del cumpleaños número 69 de Bowie y llegó al #1 en iTunes en 69 países incluyendo México.

También se anunció que ayer, 20 de enero, será el día David Bowie en Nueva York gracias al alcalde Bill de Blasio. La proclamación se leyó junto con la actuación final de Lazarus a cargo de la producción de teatro de Nueva York concebida y co-creada por Bowie.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: