Son de Caney en Tlatelolco

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 20 de mayo de 2017. Son de Caney regresó del Caribe y ofreció su música de son cubano en el Centro Cultural Macario Matus, en pleno corazón de la Unidad Tlatelolco. Allí, en el Macario Matus nos encontramos con un ambiente armonioso y muy agradable. Un lugar que rinde homenaje al poeta zapoteca del mismo nombre y espacio que desde hace algunos años ha dado lugar e importancia a la lengua original oaxaqueña.

Aquí, en este recito modesto y que presume varios cuadros de algunos artistas plásticos, Son de Caney vino a amenizar la noche calurosa que ha imperado en los últimos días. Entre cervezas y mezcal, tlayudas y antojitos mexicanos, la noche pasó rápidamente. Tambien podrás comer “TAMALITOS DE ELOTE, MARQUESOTE, PAN DE QUESADILLA , PAN DE MANTECA, TOTOPOS, QUESO FRESCO, CURADOS, BOTANAS Y POR SUPUESTO TLAYUDAS, GARNACHAS, TAMALES, MOLOTES, CHILES RELLENOS, huipiles, enaguas, aretes, collares y bisutería istmeña, así como los típicos MEZCALES DE GRAN PODER”, nos dicen en sus invitaciones. Y me consta que sí.

Son de Caney es una agrupación de excelentes músicos (Guillermo Vargas y César Paez e invitados) que vienen tocando desde hace algún tiempo, ya sea de manera individual o en diversas agrupación musicales, pero siempre ofreciendo buen material musical.

Por otro lado, es agradable saber que aún existen este tipo de lugares para platicar, bailar y divertirse con los amigos. En verdad que recomendamos mucho este espacio. El Centro Cultural Macario Matus lo podrás visitar entre semana en donde ofrece diversas actividades culturales. La dirección es: calle Almacenes 94 Edif. Guanajuato Local 2 Col. Nonoalco Tlatelolco.

1 comment for “Son de Caney en Tlatelolco

  1. Laura elizabeth lopez villasana
    25 mayo, 2017 at 8:49 pm

    Muy buena reseña querido lobo ,tuve la grata oportunidad de ir ,y asi mismo fue ,un abrazo a ti y a mis carnales son del caney

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: