“Sonetos para levantar el vuelo”…

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 30 de septiembre de 2017. El profesor y escritor José Fernando Romero presentó este sábado en El Hórreo, su más reciente libro llamado “SONETOS PARA LEVANTAR EL VUELO”, un compendio de sonetos dedicados a músicos mexicanos contemporáneos, extranjeros y otros de índole personal.

La noche se desarrolló con la plática sobre la obra de Fernando y sus sonetos, una lectura de viva voz de sus poemas y la participación del trío poético/musical Rémoras, que fondeó la noche con canciones de los autores mencionados en el libro de Fernando; además de la conductora de radio Mara García quien recitó parte de la obra.

Su libro se divide en cuatro partes: Rupestres, sonetos dedicados a músicos definidos como tal; Los otros, sonetos dedicados a otros músicos como Rafel Mendoza, Cecilia Toussaint, entre otros que no pertenecen a los rupestres; Los Otros II, sonetos dedicados a músicos extranjeros como Violeta Parra, Víctor Jara, Mercedes Sosa, etc.; y Silvestres que tienen una temática más personal e intimísta.

Sonetos para levantar el vuelo (rupestres, silvestres y los otros) es un compendio “sonetario” en donde José Fernando Romero rinde homenaje a sus músicos que han influido en su vida personal y artística. Contacto en Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009106746349&ref=br_rs.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: