Sonido Sublime viene por más…

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 15 de febrero de 2019. Esta noche, nos fuimos al Capitán Gallo porque se presentaron tres proyectos citadinos de rock y electrónica.

Pero llegamos tarde y no pudimos escuchar a la banda abridora ANARKOBLUES en donde PAVEL PASTICHE y NIÑO SINBLUES son parte dela misma. A quien también nos perdimos fue a LOS GATOS MÍSITCOS que llegaron en esta ocasión con la banda completa. Lastima no haberlos oído.

Pero si escuchamos al grupo SONIDO SUBLIME, comandado por Eduardo Rodríguez «El Huasteco» que es todo un espectáculo: baila, se agita y canta sus rolas con mucha entrega. El sonido de su banda continúa en evolución. Ahora experimenta con algo más electrónico lo que lo renueva y le da nuevos tintes. Además, tuvo como invitado a YAYO BASURA, de la mismísima banda LA ORQUESTA BASURA, quien tocó la guitarra electrica en una rola.

Buena presentación en EL CAPITÁN GALLO el viernes pasado en donde también estuvieron LOS GATOS MÍSTICOS y el nuevo grupo ANARKOBLUES.

A %d blogueros les gusta esto: