The Terrible Children: rock alucinante

ORLANDO CANSECO. Para MH Radio. Ciudad de México, 19 de marzo de 2017. El trío The Terrible Children se presentó este domingo por la noche en la pulquería Insurgentes que en estos días está celebrando sus siete años de existencia.

The Terrible Children es un trío poderoso y alucinante que tocan “una especie de punk medio rarona con varias influencias” musicales, me platica Benyam, líder del grupo. Si bien, así definen a su música, me da la idea que es al mismo tiempo, minimalista, que hipnotiza por los fuertes ritmos y ostinatos que efectúa Fabián, el baterista; un bajo profundo y bien sincronizado de Genaro; y el canto alocado de Benyam con sus delirantes acordes en su guitarra y sus repentinos perfomances con el público.

El trío no sólo hace música. Les gusta hacer “fancines”, “colaboraciones con artistas”, tratan de mezclarse y compartirse con el “entorno artístico” de la Ciudad de México. Tienen un demo que podrás encontrar en su página de Facebook con el mismo nombre. Aqui algunas fotos de esta formidable noche de aniversario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: