Tocamundos en el cierre de Rock and Ruedas

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. 29 de abril de 2015. Tocamundos participó en el Rock and Ruedas que se dió en el marco de la Semana de la Bicicleta organizada por diversas asociaciones civiles, representantes de la iniciativa privada y del gobierno del Distrito Federal, festival que organizó paseos, talleres, proyectos de movilidad y conciertos que se desarrollaron durante la semana del 18 al 26 de abril para generar conciencia sobre el uso de la bicicleta.

Con un intenso calor, con una malísima logística y con cerca de una hora de retraso, Tocamundos abrió este evento con muy poco público y con muy pocas bicicletas. Sin embargo, la buena vibra estaba puesta para escuchar a Tocamundos que dividió su presentación en dos partes, mostrando su calidad interpretativa en canciones tradicionales de diversas partes del mundo así como material propio.

Un evento ameno, donde la “gente bonita” utiliza lentes oscuros, presume de sus viajes a Europa y deja de utilizar su auto los domingo porque es más “cool” y “consciente”. Bien por Tocamundos que le jazzeo muy rico a su propuesta gitana tradicional europea. Mientras, aprovechabamos para tomar bastante cerveza oscura que fue cortesía de la casa.

Y de las otras bandas musicales, mejor ni hablamos.

1 comment for “Tocamundos en el cierre de Rock and Ruedas

  1. Carolina
    30 abril, 2015 at 8:50 pm

    Orlando, que no te da pena escribir una “nota” y ni si quiera saber de ortografía básica de párvulos? Si vas a dar una opinión por lo menos se claro y aprende a escribir, seguro solo fuiste por la cerveza gratis. Juzgas a los niños bonitos y con eso solo demuestras tu enorme inseguridad y mediocridad. Lamentable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: