Toquín por la Realidad: frente a la destrucción paramilitar

LA REDACCIÓN. Para MH RADIO. 19 de julio de 2014. Solidaridad, apoyo, música, slam, graffitti y mucho sol fue lo que se vivió en el deportivo del SME-Coapa para generar fondos y reconstruir la escuela y clínica que el 2 de mayo destruyeran paramilitares en la comunidad zapatista La Realidad, asesinando al líder indígena Galeano.

Desde las once de la mañana, pequeños grupos de jóvenes llegaban a disfrutar de su banda preferida para bailar o ver los malabares de otros jóvenes que se extendían por el campo verde del deportivo del SME. Entre las bandas musicales que participaron fueron: Resistencia de México, Los Zopes, Kori Fyah, Sound Sisters, To Cuic Libre, Su Mercé, Mexican Sound System, Nars Mc, Barricada Sur, El Aarón, Sonora Skandalera, Mc Lokoter, Ideología Vigente y Los de Abajo cancelaron su presentación.

Mucho calor, mucho entusiasmo, mucha solidaridad y demasiado slam. Todo lo recaudado será donado para la reconstrucción de la escuela y clínica zapatistas que para el 18 de este mes ya se había recaudado “casi 1 millón de pesos”. También hubo apoyo solidadria al pueblo de Gaza que sigue violentado por el estado israelíta.

Con información y fotos de Jorge Jaime.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: