V.I.T.R.I.O.L. presentó nuevo disco

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 25 de agosto de 2017. El colectivo musical V.I.T.R.I.O.L. presentó este viernes en El Hórreo, su nueva producción del mismo nombre, grabación realizada en el estudio “A” de Radio Educación en noviembre del 2016, con el apoyo del rupestre Rafael Catana.

La noche comenzó con el dueto Ju Lia & Kivort que palomearon poesía y blues con algunas percusiones. El dueto es nuevo y comienza a experimentar con esta dinámica. Fernando Medina “Ictus”, sería el segundo en apoyar esta presentación quien felicitó animosamente al cuarteto por su trabajo colectivo y su apoyo mutuo, deseándoles más vida.

V.I.T.R.I.O.L. sería el tercero de la noche y haría gala de su musicalidad, que en esta ocasión, integrarían la batería ejecutada por Tania Moreno. El grupo está conformado por Jesús Alavarado en la guitarra y voz; Jonatán Díaz en el bajo; Miguel Ramírez en la guitarra y voz; y Tania Moreno en la batería y percusiones. Su repertorio estuvo integrado por una diversidad de rolas, así como de las seis que integran su más reciente disco: “Anzuelo”, “Alfileres”, “Fuego en la sombra”, “Aullido”, “Cempazúchitl purpura” y “Pozo negro”. Para cerrar la noche, vendría Guillermo Vargas acompañado de Kivort en la guitarra eléctrica, quienes ejecutarían canciones propias del primero. Una noche de rumba, blues, trova y un poco de son que resultó interesante y amena.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: