Viva la Canción de Autor: 1er Concurso de la Canción de Autor

La Redacción. Ciudad de México, 8 de junio de 2016. Desde este jueves se abre la convocatoria para el “Viva la Canción de Autor. Primer Concurso de la Canción de Autor de la Ciudad de México” que se llevará acabo en el teatro Juan Ruíz de Alarcón por medio de tres eliminatorias que calificarán jueces expertos en el tema y la final, donde se premiarán a los tres primeros lugares con material que sirva para dar continuidad a su proyecto.

Como una forma de difundir y fomentar la canción de autor, así como de incentivar el trabajo artístico-musical de cantautores mexicanos dentro del género musical de la Trova, el colectivo 360 Grados+Arte, Cultura y Gestión organiza, con el apoyo del programa Música Híbrida y de proyectos independientes que patrocinan el concurso, lanza este evento que se llevará a cabo en cuatro presentaciones: 28 de julio, 4, 11 y 18 de agosto, éste último día la gran final, premiando a los 3 primeros lugares.

La premiación al primer lugar consistirá en una presentación en vivo, una sesión fotográfica, entrevista promocional en el programa Música Híbrida, producción de un demo acústico con 5 canciones, maquila de 50 discos, clases de composición y un reconocimiento.

El jurado para este concurso estará integrado por grandes cantautores de gran trayectoria, tanto de la vieja vanguardia como la nueva: David Haro, Mauricio Díaz “El Hueso”, Carlos Carreira, Markos Cadena, Jorge Buenfil, Alfonso Maya, Salvador Aviña y Raúl Olvera.

Para mayores informes e inscripciones escribir a Facebook: Viva la Canción de Autor. Concurso de la canción de Autor de la CDMX; al correo: colectivo360.acyg@gmail.com; o llamar al teléfono 55 49 59 55 09.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: