Voces emergentes de la CDMX

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 22 de septiembre de 2018. Esta noche de sábado, MÚSICA HÍBRIDA llevó a cabo, un pequeño encuentro de voces emergentes femenina de la CDMX, con la participación especial del dueto argentino MANU MARÍA, que abrió la sesión.

MANU MARIA es un dueto argentino con buenas canciones que hablan de la sociedad y la vida diaria. Tienen mucha influencia del folklore de su país, que lo reintentan y actualizando con sus canciones. se hacen acompañar con guitarra y bombo legüero, y sus coros son formidables ya que hacen hermosas armonías.

ANNETTE VELAY nos complació con su suave voz, como esas voces de bossa nova, canciones de Silvio Rodriguez y algunas de sus propia inspiración, ganándose al público.

VALERIA CARRILLO llegó con su tropifolk a divertirnos y cantarnos canciones como LOS GITANOS, una poesía que musicalizó y de tema erótico; además de canciones que derivan del folklore mexicano.

ADA CASTRO sedujo al público con su potente y timbrada voz. Nos ofreció material propio que tuvo un buen recibimiento de los que estábamos ahí. Ada siempre es consciente de su proceso histórico y lo reafirmaba en cada presentación de sus canciones.

LETRAS GRANDES nos trajo poesía y rap.  Poemas contundentes que hablan de la violencia contra la mujeres y la lucha por la dignidad. Se aventó un par de canciones a ritmo de rap.

Hubo micro abierto en donde participaron NELLY REYNOSO en el rap, ANDREA DIAZ en la poesía, JAVIER REYES, JAIR MARVERA y YENI PÉREZ. Una gran noche de encuentro e interesantes propuestas.

A %d blogueros les gusta esto: