XV años del Binnizá

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 31 de agosto de 2018. Este viernes 31 de agosto y sábado 1 de septiembre, en la primera sección de la colonia Moctezuma, se llevó a cabo el festejo de los XV años de la Mezcalería Cultural Binnizá, con una oferta cultural que fue de la pintura a la musica.

Con palabras del cantautor oaxaqueño FELICIANO CARRASCO, se dio por iniciada la fiesta el primer día de fiesta. Él comentó: “Estoy realmente contento de poder venir, aunque sea un rato a este maravilloso festejo que va para largo. Quiero dar un fuerte aplauso a Frank y su equipo y que este espacio tenga larga vida e historia”.

La noche del viernes estuvo engalanada por una expo subasta con diversos artistas plásticos, por una degustación de mezcal, por el grupo de IMPRO del colectivo EL CERROJO; para finalizar con el mc KÓDICE de Querétaro, quien tiene una música energética con letras críticas.

Este viernes continuará el festejo con diversas actividades como subaste de arte, mujeres en el arte, poesía para brujas, el grupo Jucheti y el grupo de punk Las Otras Errantes.

A %d blogueros les gusta esto: