«El Temblor», nuevo disco de Los Cafés

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 20 de diciembre de 2018. El grupo de rock urbano LOS CAFÉS, con la presencia de su líder ERNESTO GUERRERO, vocalista, guitarrista y autor de la mayoría de los temas, presentó esta noche el disco EL TEMBLOR, bajo el sello independiente DENVER.

Para Guerrero, este disco es «un pequeño homenaje, una pequeña memoria para nuestros hermanos, los normalistas de Ayotzinapa», dijo en conferencia de prensa.

A pregunta expresa de MH RADIO sobre si haría una crítica a ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR presidente de México, en caso de errar sus decisiones, nos comentó: «Errores del gobierno, pues los va haber, como todos. Para mí siempre es pan con lo mismo. Te hablan bonito antes y a la mera hora, como dijo el Peje: ¡toma tu voto! Yo como la mayoría de los mexicanos tengo la esperanza y la fe de que esto pueda cambiar mucho».

El grupo LOS CAFÉS. ROCK DE IZQUIERDA, comentó Guerrero: «Quiero aclarar que ROCK DE IZQUIERDA, no tiene nada que ver con política, porque alguna vez me dijeron que si tenía que ver con el Peje y todo eso. Lo mío no tiene nada que ver con política».

El disco contiene 12 canciones, de las cuales 10 son totalmente de Ernesto Guerrero; una de Hernan Condori; y otra en coautoría con Francisco Guerrero. El orden de tales piezas son: EL TEMBLOR, ESTOY MUERTO, APROVÉCHAME, CONFUSO, HOLA NENA, LA AFERRADA, TE PERDI, DE 2 EN 2, CONFESIONES DE MI PEA VIDA, AHORA QUE VIVO SIN TI, TÚ Y YO y APROVÉCHAME FT. BYPHOZ.

Además, Ernesto se aventó un set de cinco canciones para cerrar la conferencia de prensa. Buen material y con letras de índole social y crónica. Muy recomendable, disco bajo el sello de DENVER MUSIC. 20/12/2018.

A %d blogueros les gusta esto: